Sector Sanitario

  • Home
  • Sector Sanitario
Sector Sanitario

JK HURK trabaja en todos los sectores y ámbitos sanitarios

JK HURK calidad de vida, higiene ambiental y salud. Trabajamos de forma eficiente para garantizar la salud ambiental. Respirar aire limpio y puro la mejor prevención y sinónimo de salud. Contamos y trabajamos con los mejores sistemas y soluciones para combatir de forma preventiva los problemas de salud acarreados por una mala higiene ambiental. La salud está relacionada en gran parte con la calidad del aire que respiramos.

Contamos con las mejores soluciones para el tratamiento de la calidad del aire en los espacios más exigentes.

Tratamos la higiene ambiental de una forma concreta y específica para cada sector.

Reducimos los niveles de contaminación y minimizamos el riesgo de contagio creando espacios seguros.

Garantizamos niveles óptimos en AQI, tanto en espacios y áreas concretas como en zonas comunes.

Eliminamos del ambiente virus y bacterias y reducimos al mínimo de forma eficaz los niveles de contaminación y partículas de forma concreta y con soluciones específicas para todo el ámbito sanitario.

Trabajamos para encontrar las mejores soluciones, tanto para estancias con presencia continua de personas, como consultas, cabinas, salas blancas y quirófanos.

Somos especialistas en garantizar la higiene ambiental a través de las mejores soluciones con sistemas y unidades de control y tratamiento de la calidad del aire.

Contamos con tecnología avanzada de última generación y con las soluciones y equipos mas eficaces existentes en el mercado.

Sanidad

Hospitales

Públicos y Privados

Creamos espacios seguros a través de las mejores soluciones y equipos profesionales para garantizar una óptima calidad del aire con un control total sobre los contaminantes habitualmente presentes en hospitales y clínicas.

Indicado especialmente para centros de pacientes, salas de curas, espacios y zonas comunes, habitaciones de hospital, quirófanos y consultas privadas.

Odontología

Consultas y Clínicas

Dentistas y Odontólogos

Contamos con los mejores equipos profesionales, capaces de garantizar una óptima calidad del aire y un control total para las necesidades del sector odontológico, actuando principalmente, aunque no sólo en: salas de operaciones, salas de curas, así como en consultas y espacios comunes.

Rehabilitación

Consultas y Salas de

Fisioterapia

En espacios donde el contacto directo con los clientes y pacientes es inevitable, contar con equipos que mejoren la calidad del aire y minimicen los riesgos de posibles contagios es prioritario.

Las mejores soluciones, sistemas y equipos profesionales para garantizar la óptima calidad del aire y un control total para fisioterapeutas especialmente orientado a: cabinas de masaje y consultas, espacios comunes.

Hoy en día se ha convertido en algo imprescindible garantizar la seguridad de los pacientes.

Masajistas

Establecimientos de Masaje

y Osteópatas

Las mejores soluciones y equipos profesionales para garantizar una óptima calidad del aire y un control total para osteópatas en: cabinas de masaje y consultas, además de en los espacios comunes.

Medicina auditiva

Consultas de

Otorrinolaringología

Las mejores soluciones y equipos profesionales, capaces de garantizar una óptima calidad del aire y un control total para profesionales de la otorrinolaringología en: consultas privadas, quirófanos y espacios comunes.

Mutuas

Consultas y Clínicas

Privadas

Los mejores sistemas equipos y soluciones para profesionales.

No solo garantizan una óptima calidad del aire y un control total sino que al mismo tiempo reducen el riesgo de contagio para médicos que cuentan con consultas privadas en: salas de consultas, salas de curas, quirófanos y espacios o áreas comunes.

Oftalmología

Establecimientos de Óptica

y Oftalmólogos

Las mejores soluciones y equipos profesionales para garantizar una óptima calidad del aire y un control total para oftalmólogos y ópticas en: ópticas, consultas privadas, espacios comunes y quirófanos.

Mutuas

Establecimientos de Farmacia y Parafarmacia

Las mejores soluciones y equipos profesionales para garantizar una óptima calidad del aire y un control total para farmacéuticos y parafarmacias en: farmacias, boticas, espacios comunes, salas o espacios de formulación, parafarmacias y reboticas.

Mascotas

Consultas y Clínicas

Veterinarias

Cada vez son más sectores los que demandan sistemas de purificación y esterilización de aire.

Las mejores soluciones y equipos profesionales para garantizar una óptima calidad del aire y un control total para veterinarios y clínicas veterinarias en: clínicas veterinarias, quirófanos, zonas y espacios comunes, salas de espera.

Las clínicas veterinarias se han convertido en uno de los sectores clave, tanto por las zonas comunes donde aguardan los clientes, como en las zonas más exigentes, como salas de quirófano, donde la seguridad es prioritaria.

Análisis y muestreo

Almacenes Farmacológicos

y Laboratorios

Las mejores soluciones y equipos profesionales para garantizar una óptima calidad del aire y niveles de contaminantes mínimos en los espacios más exigentes.

Ofrecemos un control total para el ambiente en laboratorios en: salas blancas, salas de formulación, laboratorios y cabinas y estancias comunes.

Tercera Edad

Residencias de Mayores

y Centros de Día

Las mejores soluciones y equipos profesionales para garantizar una óptima calidad del aire y un control total en residencias de mayores y centros de día para: habitaciones, comedores salas de curas, espacios comunes…