Todos los Sectores

  • Home
  • Todos los Sectores
Soluciones higiénico ambientales

Sectores y ámbitos de trabajo para las tecnologías de JK Hurk

Trabajamos de forma eficiente para garantizar la salud ambiental. Respirar aire limpio y puro la mejor prevención y sinónimo de salud.

Soluciones higiénico sanitarias ambientales y tratamiento de la calidad de aire para todos aquellos profesionales y particulares que deseen garantizar una salubridad del aire e higiene ambiental completas y fiables, tanto para sus pacientes o empleados, como para ellos mismos en sus espacios de interior o confinados.

Sector Sanitario

Sistemas profesionales para la purificación, esterilización y control total de la calidad del aire para todo el sector sanitario en:

Hospitales, clínicas (públicas y privadas), consultas odontológicas y dentistas, fisioterapias, centros de osteopatía, consultas de otorrinolaringología, clínicas oftalmológicas y ópticas, farmacias, parafarmacias, clínicas veterinarias, laboratorios, centros de día y residencias de la tercera edad.

Sector Educativo

Las mejores soluciones, equipos y sistemas para el tratamiento de la calidad de aire en el sector educativo para:

guarderías, aurreskolas, institutos, colegios, universidades, centros de estudio formación y academias, centros de educación especial, centros de formación profesional.

Sector Ocio y Centros Deportivos

Las mejores soluciones higiénico sanitarias ambientales para el tratamiento de la calidad de aire para en el sector del ocio:

gimnasios, hoteles, sector hostelero, centros comerciales, museos, cines…

Grandes Espacios

Tratamiento y soluciones higiénico ambientales con sistemas profesionales de purificación de aire y control total de la calidad de aire en grandes espacios y superficies:

naves industriales, pabellones, aeropuertos, estaciones de metro, espacios comunes, halls, recepciones…

Servicios públicos

Tratamiento de la calidad y soluciones higiénico sanitarias ambientales de aire orientadas al sector público en:

ayuntamientos, salas de congresos, despachos, centros administrativos, salas de reuniones, oficinas…

Empresas y Pymes

Contamos y ofrecemos las mejores soluciones higiénico sanitarias ambientales para el tratamiento de la calidad de aire para el sector empresarial y pymes en:

oficinas, despachos, salas de reuniones, salas de espera, espacios comunes …

Sector Industrial

Proveemos de soluciones, equipos y servicios higiénico ambientales para el tratamiento de la calidad de aire para el sector industrial en:

grandes espacios y superficies, zonas comunes, oficinas, pabellones, talleres, centros de montaje, cadenas de producción, etc.

Particulares

Disponemos de las mejores soluciones higiénico sanitarias ambientales y equipos de alto rendimiento para el tratamiento de la calidad de aire orientados a particulares para:

casas, chalets, oficinas, vehículos…disponemos de los mejores equipos para tratar espacios y personas con problemas respiratorios, asma, alergias y tratamiento de espacios para personas con mascotas.