info@jkhurk Polígono Kareaga Goikoa C/Junqueral mod. 36 Barakaldo 48903 Bizkaia 946 960 531 // 633 976 180 (Whatsapp y Telegram)

Sector Particular

  • Home
  • Sector Particular
Particulares

JK HURK trabaja en todos los sectores sin olvidar las necesidades de las personas

JK HURK calidad de vida, higiene ambiental y salud. Trabajamos de forma eficiente para garantizar la salud ambiental. Respirar aire limpio y puro la mejor prevención y sinónimo de salud. Contamos y trabajamos con los mejores sistemas y soluciones para combatir de forma preventiva los problemas de salud acarreados por una mala higiene ambiental. La salud está relacionada en gran parte con la calidad del aire que respiramos.

Contamos con las mejores soluciones para el tratamiento de la calidad del aire en los espacios más exigentes.

Tratamos la higiene ambiental de una forma concreta y específica para cada sector.

Reducimos los niveles de contaminación y minimizamos el riesgo de contagio creando espacios seguros.

Garantizamos niveles óptimos en AQI, tanto en espacios y áreas concretas como en zonas comunes.

Eliminamos del ambiente virus y bacterias y reducimos al mínimo de forma eficaz los niveles de contaminación y partículas de forma concreta y con soluciones específicas para todo el sector educativo.

Trabajamos para encontrar las mejores soluciones, para estancias con presencia continua de personas, como apartamentos, casas o chalets, sin olvidar a las personas con problemas respiratorios, alergias o la higiene de las mascotas.

Somos especialistas en garantizar la higiene ambiental a través de las mejores soluciones con sistemas y unidades de control y tratamiento de la calidad del aire.

Contamos con tecnología avanzada de última generación y con las soluciones y equipos mas eficaces existentes en el mercado.

Edificios Elevados

Pisos y

apartamentos

Contamos con los mejores equipos profesionales, capaces de garantizar una óptima calidad del aire y un control total para las necesidades del sector del deporte, actuando principalmente, aunque no sólo en: salas de ejercicios o de equipamiento, así como en recepciones y espacios comunes.

Viviendas Unifamiliares

Casas, caseríos y

chalets

En espacios donde el contacto directo con los clientes y empleados es inevitable, contar con equipos que mejoren la calidad del aire y minimicen los riesgos de posibles contagios es prioritario.

Las mejores soluciones, sistemas y equipos profesionales para garantizar la óptima calidad del aire y un control total para establecimientos de hostelería especialmente orientado a: bares, restaurantes y espacios comunes.

Hoy en día se ha convertido en algo imprescindible garantizar la seguridad de los clientes y trabajadores.

Salud

Personas con

alergias

Las mejores soluciones y equipos profesionales para garantizar una óptima calidad del aire y un control total para establecimientos turísticos en: habitaciones, servicios y duchas, además de en los espacios comunes.

Salud y Bienestar

personas con

problemas respiratorios

Las mejores soluciones y equipos profesionales, capaces de garantizar una óptima calidad del aire y un control total para profesionales de la cultura y el mantenimiento del patrimonio cultural, tanto en espacios pequeños, como aulas y despachos como en los grandes espacios comunes.

Bienestar animal

Ambiente limpio y seguro con

nuestras mascotas

Los mejores sistemas equipos y soluciones para profesionales.

No solo garantizan una óptima calidad del aire y un control total sino que al mismo tiempo reducen el riesgo de contagio para médicos que cuentan con consultas privadas en los lugares más delicados de los establecimientos de moda.


Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function find() on bool in /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-content/plugins/alt-manager/inc/alm-empty-generator.php:51 Stack trace: #0 /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-includes/class-wp-hook.php(292): alm_generator('') #1 /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-includes/plugin.php(212): WP_Hook->apply_filters('', Array) #2 /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-content/plugins/alt-manager/inc/alm-empty-generator.php(25): apply_filters('alm_output', '') #3 /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-includes/class-wp-hook.php(292): alm_collect_data('') #4 /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-includes/class-wp-hook.php(316): WP_Hook->apply_f in /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-content/plugins/alt-manager/inc/alm-empty-generator.php on line 51