Blog Details

  • Home
  • Sistemas avanzados para la purificación, tratamiento e higiene del aire.
Sistemas avanzados para la purificación, tratamiento e higiene del aire.
JKHurk marzo 24, 2021 0 Comments

Nuestra empresa surge de un estudio exhaustivo acerca de la necesidad existente de mejorar en nuestros espacios de interiores la calidad del aire que respiramos.

Cada día el riesgo de padecer enfermedades, a causa y como consecuencia del aire que respiramos, aumenta.

La calidad del aire en los espacios de interior es algo que nos tomamos muy en serio y que se le debe prestar suma atención.

Dormir mal, tener dolores de cabeza, toser con frecuencia, padecer algunos tipos de alergias o síntomas derivados o incluso tener niveles bajos de rendimiento en nuestras activadas diarias pueden ser la consecuencia de estar respirando un aire poco saludable.

Tener conocimiento de las concentraciones de partículas presentes en el aire, los niveles de oxígeno y de los posibles patógenos o contaminantes existentes en el aire que respiramos es necesario. 

A día de hoy vivimos en un mundo en constante movimiento que sufre grandes cambios y estos nos llevan a un planeta cada vez más contaminado, en el que inevitablemente estamos expuestos. Siendo vulnerables a un sinfín de virus, bacterias y contaminantes presentes en el aire que nos afectan día a día.

Por si fuera poco, los virus están azotando a los países y a la humanidad de forma global.

Nos encontramos de forma constante expuestos y en riesgo sin ser conscientes de ello de una gran multitud de agentes bacteriológicos desconocidos.

La calidad del aire que respiramos es ya un problema a nivel global.

Pasamos la gran mayoría de nuestro tiempo en ambientes y espacios cerrados, muchas veces con poca ventilación, interactuando con más personas, y por ello inevitablemente en muchos casos en contacto de forma inconsciente con todo tipo de posibles factores de riesgo perjudiciales para nuestra salud.

Disponer de un esterilizador de aire o de un sistema profesional de purificación de aire es hoy en día una necesidad y sinónimo de salud, protección, prevención y bienestar.

Un climatizador, un purificador de aire común o un ventilador ya no son suficientes.

Los sistemas profesionales para la purificación del aire y los esterilizadores, no solo tratan y mejoran en general la calidad del aire que respiramos si no que, neutralizan, aplacan y matan todo tipo de virus, gérmenes y bacterias con una eficacia del 99,99 %. 

Esta tecnología de uso clínico y hospitalario ya está al alcance de cualquier usuario.

Nuestros modelos más vendidos están científicamente probados, patentados y avalados por las más prestigiosas universidades a nivel mundial, siendo la gran mayoría de ellos pioneros en el desarrollo de esta tecnología.

Todos nuestros equipos, son altamente efectivos en las funciones de esterilización, purificación, tratamiento e higiene del aire, y debido a esto proporcionamos el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra amplia gama de productos, junto con un servicio integral, hace de nosotros la mejor alternativa, opción y medio para lograr alcanzar una calidad óptima del aire en los espacios interiores que tratamos.

Un servicio de atención constante junto con el respaldo de nuestro personal cualificado le garantizaran los resultados deseados.

Nuestra empresa cuenta con profesionales de dilatada experiencia en el sector de las soluciones higiénico sanitarias ambientales.

Nos caracterizamos por proporcionar a cada cliente de forma individualizada un servicio integral, tanto en materia de asesoramiento como en la implantación de cualquiera de nuestros productos, siempre teniendo en cuenta sus necesidades.

Nuestra compañía surge de un estudio exhaustivo acerca de la calidad del aire a nivel global y la necesidad de protegernos en un planeta cada vez más contaminado y con una exposición constante a todo tipo de agentes bacteriológicos desconocidos.

Todos nuestros modelos están científicamente probados, en JK HURK somos pioneros y vamos de la mano de nuestros colaboradores en el desarrollo de tecnologías avanzadas para la higiene del aire. 

Nos caracterizamos porque todos nuestros equipos no liberan de ozono, y cuentan con las prestigiosas certificaciones como ISO 9001-14001, SGS y todos los test report certificados por laboratorios y entes de prestigio.

Desde nuestra compañía ofrecemos atención personalizada y constante.

Acompañamos en todo el proceso de implantación y mantenimiento de los equipos con un servicio estrella personalizado, que proporciona la garantía de alcanzar los resultados deseados al ser una empresa especializada en el sector sanitario, para que usted pueda dedicarse por completo a la gestión de su negocio.

Leave Comment


Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function find() on bool in /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-content/plugins/alt-manager/inc/alm-empty-generator.php:51 Stack trace: #0 /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-includes/class-wp-hook.php(292): alm_generator('') #1 /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-includes/plugin.php(212): WP_Hook->apply_filters('', Array) #2 /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-content/plugins/alt-manager/inc/alm-empty-generator.php(25): apply_filters('alm_output', '') #3 /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-includes/class-wp-hook.php(292): alm_collect_data('') #4 /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-includes/class-wp-hook.php(316): WP_Hook->apply_f in /homepages/38/d823530889/htdocs/clickandbuilds/JKHurkPurificadoresdeAireProfesionales226495/wp-content/plugins/alt-manager/inc/alm-empty-generator.php on line 51